FORJAR: "Trabajar un metal  y darle una forma definida por medio de golpes o por presión.

Mi trabajo va mucho más allá del simple acto de dar forma a un metal a martillazos. Desde grandes piezas arquitectónicas hasta el más pequeño objeto personal, todo tiene un proceso de diseño y expresión artística que alejan mis obras de ser meros objetos decorativos.

El objetivo es crear piezas únicas y personalizadas para cada cliente, adaptándolas a sus gustos, necesidades y tipo de construcción. Pero siempre con el sello y estilo propios del taller. Los diseños se plasman en papel o maquetas a escala, según convenga, para mostrar una idea clara del resultado final y así también poder calcular y definir mejor cuales van a ser los materiales necesarios y los pasos que seguir para su correcta elaboración, haciendo hincapié en los detalles y acabados.

Una parte muy importante de la actividad es la experimentación, condición indispensable para seguir aprendiendo técnicas y conseguir nuevos efectos para poderlos aplicar a las nuevas tendencias o necesidades actuales y así tener más "herramientas" para proyectar.

Suelo trabajar con hierro y también con acero inoxidable según los acabados que requiera la obra o sus necesidades frente a la corrosión.